martes, 8 de junio de 2010

raquetas de bazminton


Ayer nuestro profe de gimnasia nos mando comprar una raqueta de badminton.Yo compre 2 en los chinos de enfrente del cole por 2´50.como eran negras al llegar a casa las forre con telas de colores que me gustaban y las forre con celo.También me hice una plumilla con un huevo de plástico y una botella.Hoy me toco gimnasia y la lleve al cole;en cuanto pasaron los cinco minutos se le rompieron las cuerdas a una,cogí la otra y se le rompieron.¡como se nota que eran de los chinos!Pero ahora ya le saque las cuerdas y le puse otras,¡a ver si no se rompen!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog no me parece muy interesante pero esta entrada es graciosa...

Irene dijo...

quien eres?

Anónimo dijo...

me llamo Elena

Anónimo dijo...

y soy de canido (Pontevedra)(Galicia)
tengo 13 años

Irene dijo...

Eres Elena garcía?La hermana de pedro?

Irene dijo...

Vas en el colegio los sauces?

Anónimo dijo...

me gusta mucho esa entrada

Anónimo dijo...

es graciosisima

Anónimo dijo...

no.
soy elena ramirez y voy en el montecastelo.
tengo 2hermanos .tu tienes??
en que colegio vas?

Irene dijo...

no yo voy en el apostol santiago,jesuitas

Irene dijo...

eresmuy simpatica,cuantos años tienes?

Irene dijo...

tengo 1 hermano

Anónimo dijo...

uy perdon, de las acacias, que en el montecastelo van mis hermanos. :)

Anónimo dijo...

y tu a ver si me contestaasssssssssssssssssss

Irene dijo...

yo tambien vivo en camido,donde?