miércoles, 6 de enero de 2010

cajita de depresores







En clase de plástica hemos hecho una cajita con depresores de madera.A mi como me gustó mucho,lo estoy publicando y os voy a explicar como se hace:



MATERIAL:



una caja de depresores(yo utilicé 35 pero se puede hacer mas grande)



tempera del color que quieras



fieltro



decoración:purpurina,lazos,figuras,pegatinas...



pinceles



cola blanca rápida



COMO SE HACE:



Primero se cogen 8 depresores se juntan y se les echa cola,que queden llenos de cola por todas partes,después cuando se seca cogemos do depresores y los ponemos encima,cogemos otros dos y los colocamos en el otro sentido y así todo el rato asta que tenga el tamaño que quieras.



Para hacer la tapa coge 8 depresores y júntalos con cola como hiciste al principio,coge dos depresores y pónselos para que quede mas segura.



Cuando se seque la pintas y la decoras como mas te guste,huy que me olvido recorta un trozo de fieltro y pega lo por abajo,recorta otro y pégalo dentro, así no ralla muebles ni tampoco lo que le metas dentro .












2 comentarios:

Anónimo dijo...

que son depresores

Irene dijo...

los palitos de madera que te meten los médicos en la boca,se compran en la farmacia