miércoles, 6 de mayo de 2009

Cutty Shark
















El fin de semana pasado estuvieron los barcos de la ``Cutty Shark´´. Ahora se llama ``Tall Ships Atlantic Challenge´´, pero a mi me pareció que el único``tall ship´´era el Kruzensthern, los demás eran ``small ships´´. Estos son los barcos participantes:Peregrina, Juan de Lángara, Viña Mein, Zorba, Rona II, Spaniel, Peter Von Danzing III, Mizar, Evangelina, Etoile, Belle Poule, Spirit of Bermuda, Arosa, Aguete, Miña Miniña, Jolie Brise, Urania, Lord Rank y Tecla.esta es su ruta:





Vigo-Tenerife





Tenerife-Bermuda





Bermuda-Charleston





Charleston-Boston





Boston-Halifax





Halifax- Belast





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que pones barcos si no le interesa a nadie?


Es broma jajajajajajjajajajajajja

Me llamo Monica Pereira tengo 12 años
tengo 1 hermana de 6 años.
Voy a vela y a tenis.Soy de Valencia.
Yo llevo 6 años en vela y veo que a ti te gusta la vela por eso te digo esto.

Te voy a contar algo sobre barcos

En las viradas hay que hacer mucho contrapeso
la proel.

Cuando vuelcas subirte al barco y hacer señas.

Eso es lo que me dicen en la escuela de Valencia.


Chaoooooo!!! Naveganta

Anónimo dijo...

guau