miércoles, 26 de noviembre de 2008

loro


El otro día como me aburría hice un loro,las instrucciones son las siguientes:

material:

-un rollo de papel de baño vacío

-un trozo de papel amarillo

-forro verde

-un alambre

-papel estropajo

como hacerlo:

Se coge el rollo de papel de baño y se forra del forro verde.Después se coge el papel estropajo y se recortan las alas las plumas de la cabeza y los ojos y se recorta un pico del papel amarillo.Se pegan los ojos el pico y las plumas,se coge el alambre y se pega a un ala,después el alambre atraviesa

el rollo y se le coloca la otra ala a continuación...

...¡esta listo!

5 comentarios:

VIOLETA dijo...

hola irene soi violets ese loro es mui chulo me encanta te echo miucho de menos chaoooooooo besosssssssss.

Ainhoa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIOLETA dijo...

hola!!!!!! irene tienes que entrar en mi blog
que sepas que mi telefono es 986452549 espero que me des el tuyo
chaoooooooooooooooo

Ainhoa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

si mui bien pero...¡¡¡probar a hacer el loro!!!