jueves, 1 de septiembre de 2011

regata en cangas

Fue el 27 y 28 de agosto con un recorrido triangular(ceñida,largo,largo,través).Fui con los de moaña y vinieron los de canido,nautico de Vigo,punta lagoa...
El primer puesto lo tuvo martín del c.m.canido.En esta ocasión fui con Lucas yHugo pero se descalificaron en muchas mangas.A mi no me salió muy bien,quedé de 40 pero me lo pasé genial y sobre todo volviendo a ver a todos los de Canido.enhorabuena a todos!

1ª regata Club Nautico Raxo


El pasado 12 y 13 de agosto fui a una regata en el C.N.R. en la que había optimist y láser bahía.Fui con los de Moaña porque en agosto siempre navego con ellos y tengo una casa allí.DeMoaña fuimos muy poquitos pero suficientes para llevarnos premio todos.En optimist yo quede de 6ª y Lucas de 7º,y e láser bahía Javier y Alberto quedaron 2º.
Me lo pasé genial y los de Castrelo de Miño eran bastante buenos pero también majísimos.Bueno pues enhorabuena a todos los que participasteis,ya nos veremos en otra regata.(no pongo fotos de la regata porque no encuentro ninguna y yo estaba navegando, no sacando fotos.)