jueves, 7 de enero de 2010

regalos de reyes














































Ayer cuando me levante vi un montón de regalos debajo del árbol de navidad ¡eran los de reyes!A mi por reyes me regalaron un juego para ordenador de delfines,una cuenta para mi pulsera de pandora,una camiseta con unos lejins,un pendrive con forma de Hello Kitty y unos libros.¡FELIZ NAVIDAD!A ya me olvidaba, mi madre hizo un roscón de reyes con la termomix ¡y a mi me toco el aba!

tengo una primita nueva
















Tengo una primita nueva se llama Marta pero yo le llamo Martita,es superpequeñita pero es monísima y lleva toda la ropita de cuando yo era un bebé.Que pena que mis tíos vivan en Madrid ,yo solo la voy a poder ver en navidad,que por supuesto fui a verla,y en verano.Es monísima.

miércoles, 6 de enero de 2010

cajita de depresores







En clase de plástica hemos hecho una cajita con depresores de madera.A mi como me gustó mucho,lo estoy publicando y os voy a explicar como se hace:



MATERIAL:



una caja de depresores(yo utilicé 35 pero se puede hacer mas grande)



tempera del color que quieras



fieltro



decoración:purpurina,lazos,figuras,pegatinas...



pinceles



cola blanca rápida



COMO SE HACE:



Primero se cogen 8 depresores se juntan y se les echa cola,que queden llenos de cola por todas partes,después cuando se seca cogemos do depresores y los ponemos encima,cogemos otros dos y los colocamos en el otro sentido y así todo el rato asta que tenga el tamaño que quieras.



Para hacer la tapa coge 8 depresores y júntalos con cola como hiciste al principio,coge dos depresores y pónselos para que quede mas segura.



Cuando se seque la pintas y la decoras como mas te guste,huy que me olvido recorta un trozo de fieltro y pega lo por abajo,recorta otro y pégalo dentro, así no ralla muebles ni tampoco lo que le metas dentro .